FANDOM

Cora Cartmell (f. 15 de abril, 1912) fue una pasajera
Cora

Cora Cartmell

(ficticia) de tercera clase del RMS Titanic y una víctima de la tragedia.

BiografíaEditar

Primeros AñosEditar

Cora Cartmell, nació en Londres (Inglaterra), hija de Bert Cartmell. El 10 de abril de 1912 , Cora junto a sus padres, embarcaron en tercera clase en el RMS Titanic en su viaje inaugural, con destino a Nueva York (Estados Unidos).

A bordo del RMS TitanicEditar

Cora and Jack

Cora junto a Jack.

Durante el viaje Cora conoció a
Cora 2

Cora en la Fiesta en la Tercera Clase.

Jack Dawson, un joven artista de tercera clase, quién se ganó la confianza de sus padres, como para dejar a Cora a su cuidado. La niña y sus padres asisten a una fiesta en la cual Cora baila con Jack y se da a entender que ella está perdidamente enamorada del muchacho.

Ella gusta de estar con Jack y ver el mar junto a su padre.

La tragediaEditar

La noche del 14 de abril de 1912, el RMS Titanic colisionó con un iceberg, causando graves daños en el, y su destino sería hundirse, siendo los pasillos de primera clase los primeros en inundarse.

MuerteEditar

Cuando el barco estaba casi completamente bajo el agua,
Cora's Fate

La muerte de Cora.

los corredores de 3ra clase ya estaban inundados por lo cual llegaron a un pasillo y trataron de subir y trataban de abrir la puerta (cancel) y mueren ahogados..

Detrás de EscenasEditar

  • Cora fue interpretada por Alexandre Owens.
  • En la película, el destino de Cora se desconoce. Pero en una escena eliminada, Cora junto a sus padres corrian por un pasillo que se inundaba y al no poder abrir la puerta, mueren ahogados.

También en FANDOM

Wiki al azar