FANDOM

La Doncella de Ruth DeWitt Bukater, fue una pasajera de
Unidentified Maid's Ruth
primera clase del RMS Titanic, y una de las doncellas de la familia DeWitt Bukater, junto a Trudy Bolt.

BiografíaEditar

A bordo del RMS TitanicEditar

El 10 de abril de 1912, ella y abordó el recien botado RMS Titanic, siendo la doncella de la pasajera de primera clase Ruth DeWitt Bukater. Ella compartía su trabajo con Trudy Bolt, doncella de Rose DeWitt Bukater, y de la familia.

La TragediaEditar

Los día transcurrieron sin novedad, hasta la noche del 14 de abril, en la cual el Titanic chocó contra un iceberg, lo que causaría su hundimiento. Ella, al igual que la mayoría de lo pasajeros de primera clase, no se les advirtió del hundimiento, por lo que siguieron con sus trabajos y actividades.

Ruth with maids

Ella (izquierda), junto a Trudy Bolt y Ruth DeWitt Bukater.

Durante la noche del hundimiento, ella y Trudy, continuaron atendiendo a Ruth DeWitt Bukater, quién las trataba de forma fría y exigente.

Cuando el hundimiento era innegable, es posible que haya subido a cubierta y abordado un bote salvavidas, ya que se les dió prioridad a las mujeres y a los niños, en especial a los de primera y segunda clase.

Detrás de EscenasEditar

  • La actriz que la intepreta no fue acreditada en los créditos finales de la película, posiblemente, dado a que su aparición en el film es muy pequeña.

También en FANDOM

Wiki al azar