FANDOM

Helga Dahl, Nacio 1889 fue una pasajera noruega
Helga Dahl.jpg

Helga Dahl.

de tercera clase del RMS Titanic. Fue una de las víctimas del naufrágio.

BiografíaEditar

A bordo del RMS TitanicEditar

El 10 de abril de 1912, Helga y sus padres, abordaron al recién botado RMS Titanic, con destino a Nueva York (Estados Unidos).

Durante el viaje, conoció a Fabrizio di Rossi, un pasajero también de tercera clase, con quién entabló amistad. Al ser de origen nórdico, su inglés no era muy bueno, por lo que Fabrizio la ayudó. También asisitó a la fiesta en la tercera clase en la que bailó con Fabrizio.

Posiblemente, en algún momento del viaje, ella y Fabrizio se hicieron novios.

La tragediaEditar

La noche del 14 de abril de 1912, el RMS Titanic chocó con un iceberg, lo que causaría su hundimiento.

Ella y sus padres estuvieron entre los pasajeros a quienes no se les permitió subir a cubierta para subir a los botes salvavidas. Jack Dawson, Rose DeWitt Bukater y Tommy Ryan se encontraban entre los pasajeros atrapados, entonces Jack le pregunta a Helga por Fabrizio. Entonces Fabrizio aparece y juntos se dirigen a buscar una salida. Es cuando Fabrizio, le dice a Helga y a
Helga and Fabrizzio Kiss.jpg

Fabrizio y Helga se besan,

sus padres que los acompañen a buscar una salida, pero el padre de Helga se opone, y no acepta la invitación de Fabrizio.

Fabrizio interviene y le dice a Helga que lo acompañe, pero Helga dice que no puede, entonces se besan, en señal de despedida. Fabrizio se va, y deja a Helga junto a sus padres.

Editar

De algún modo Helga consiguió subir a la cubierta, pero no pudo subir a un bote salvavidas, puesto que todos habían sido lanzados. Entonces subió hasta la popa, pero el barco se partió y la popa se puso en forma vertical. Entonces, al no poder seguir aguantando sujetada a la barandilla, Helga cayó a las gélidas agua del Atlántico Norte, en el regreso de rose al barco, al entrar aA  La Gran Escalera De 1ra Clase se, se puede observar a helga agarrada de la mano de fabrizio, dando a entender que murio al caer de la barandilla.

Helga.jpg

Helga se sostiene de la popa.

Detrás de EscenasEditar

  • Helga fue interpetada por la actriz Camila Overby Ross.
  • Las escenas donde Helga hacía apariciones más notables fueron eliminadas, como en Rose en la Tercera Clase o Las despedidas de Helga.
  • el padre de helga es el bisabuelo de Roald Dahl.

También en FANDOM

Wiki al azar