FANDOM

Jack1.jpg

Jack Dawson

Jack Dawson (1892 - 15 de abril 1912) fue un pasajero (ficticio) de tercera clase del RMS Titanic, y una víctima del naufrágio.

Biografía de J. Dawson real Editar

Pero no es un personaje ficticio completamente. Sí existió un tal J. Dawson. En una investigación sobre el cadaver 227 del Titanic se descubrió que este cadaver se llamaba J.Dawson, a saber, Joseph Dawson. Con 23 años embarcó en el transatlántico que pertenecia a la tercera clase y Fallecio en el naufragio.

Se afirmaba que uno de los sobrevivientes seria un tal Jack Dawson, que fue el unico pasajero sobreviviente que recordo que el barco se habia partido en dos.

BiografíaEditar

Primeros AñosEditar

Jack nació en 1892; creció cerca de Wisconsin en halloween Falls. Acostumbraba a ir a pescar en hielo junto a su padre al Lago Wissota, y por accidente, un día se cayó al agua.  A los 15 años, sus padres fallecieron, y al no tener familiares en esa zona, comenzó a vivir sólo.

En algún momento antes de 1912, se hizo amigo de un inmigrante italiano; Fabrizzio.

A bordo del RMS TitanicEditar

El 10 de abril de 1912, Jack y Fabrizio se encontraban jugando una partida de pocker junto a otros dos inmigrantes, Nine y Olaf. Es entonces que Nine apuesta pasajes de tercera clase, que les pertenecían a ambos para abordar al RMS Titanic, y Jack los gana, por lo que en compañía de Fabrizio, aborda el barco, ocupando el camarote Nº360. Un poco más tarde se enamora de una bella mujer llamada Rose DeWitt Bukater, pero ella no está al alcance de él ya que ella es de primera clase. Rose se iba a casar con un hombre de nombre Caledon Hockley, a quien no ama, así que ella intenta suicidarse y Jack la rescata pero llegan los oficiales ya que ella se resbala y Jack cae encima de ella por un intento de sujetarla, pero los oficiales malinterpretan el acto de Jack. Ella le hace una seña de que se resbala porque quería ver las élices y Jack miente junto a ella. Cal, el prometido de Rose lo invita a cenar con ellos y Jack asiste, por lo que ve que la vida de Rose no es falca, la invita a una fiesta de tercera clase y ahí se conocen mejor. Después Ruth y Cal le prohiben ver a Jack por lo que él la busca y Rose le dice que no lo quiere. Después le pide una disculpa en la popa del barco que es donde se dan su primer beso, y Rose le pide a Jack que la pinte desnuda, sólo usando el corazón del mar. Después Rose se viste y viene Lovejoy a buscarlos, los encuentra y persigue por todo el barco hasta que Rose y Jack llegan a las calderas. Huyen hasta donde está el equipaje, se meten a un carro y después vienen los de seguridad, pero no los encuentran, así que ellos escaparon de ahí, se besan en cubierta y los oficiales se distraen por esto, así que no les da tiempo de ver el iceberg y chocan contra él. Jack trata de salvar a rosa por lo que al inundarse quiere que se vaya a un bote flotante salvavidas. Va a avisar a la madre y ahí Lovejoy aprovecha para meter el corazón del mar en el bolsillo de Jack y lo acusa de asalto. Lo llevan al sargento del barco y lo dejan esposado, por lo que después Rosa corta las esposas de Jack con un hacha y lo saca de ahí buscando una salida pero el barco esta inundado, así que van hasta popa y los dos se cuelgan de ahí mientras al barco lo succiona el mar. Pero Jack y Rose luchan y Jack la sube a una puerta que está flotando en el mar. Él se sube pero es mucho peso y se vuelca y sólo se queda Rose y esperan que los botes salvavidas regresen pero pasa mucho tiempo y sin que Rose se de cuenta, él esta inconsciente debido a la hipotermia y Jack muere.

También en FANDOM

Wiki al azar