FANDOM

Ruth-dewitt-bukater-profile.jpg

"¿asi que este es el barco al que le llaman Inhundible?"

                                                      Ruth Dewitt Bukater.

Ruth DeWitt Bukater (1868-1950) es la madre de Rose DeWitt Bukater y antagonista de la película Titanic. Fue pasajera de primera clase del RMS Titanic, y una sobreviviente al naufrágio.

Primeros Años Editar

Ruth de familia muy pobre campesina, hija de 2 campesinos: Abelardo y Ursula Perez, Ruth tuvo 8 hermanas solo mujeres y Ruth siempre se avergonzo de sus verdaderas raices y origenes huyendo a los 16 años, por la pobreza extrema en donde crecio, en su juventud Ruth con tan solo 16 años, tras 3 meses de noviazgo con Rubeus Lancerot DeWitt Bukater, se casó con un importante miembro de la alta sociedad de Pensilvania llamado: Rubeus Lancerot DeWitt Bukater de finales del siglo XIX. Ruth se quito el apellido que la avergonzaba Perez, para ponerse el apellido de casada de su marido: Ruth DeWitt Bukater.. Luego, quedó embarazada y dió a luz a una niña, llamada Rose. Algunos años después, su esposo Rubeus Lancerot DeWitt Bukater, de 83 años, falleció de un infarto naturalmente, dejándoles a Ruth y a Rose un gran legado de deudas, viendo peligrar su prestigiosa posición social, encontrándose prácticamente arruinadas.

Antes de cumplir los diecisiete años, Rose se comprometió con Caledon Hockley, heredero de una enorme fortuna enorme fortuna del acero de Pittsburg. Todo se trataba de un matrimonio de conveniencia planeado por Ruth, dejandole a Rose todo el peso, que debe casarse con un hombre que apenas conoce y no ama.

Ruth es una mujer egoista y codiciosa que no piensa en los ideales de su hija, ella ve a caledon como una forma de asegurar su futuro monetario y social, por lo que, al igual que su hija, ruth no conoce lo suficientemente bien.

CuriosidadesEditar

  • en una escena eliminada, trudy bolt y spicer lovejoy mantienen relaciones sexuales en la cama de ruth, sin embargo se borro dicha escena debido a que era muy grafico.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar