FANDOM

Sra. Cartmell (f. 15 de abril, 1912) fue
Sra. Cartmell.jpg

Sra. Cartmell.

una pasajera de tercera clase del RMS Titanic, y una víctima de la tragedia.

BiografíaEditar

Primeros AñosEditar

En su juventud, se casó con un hombre llamado Bert Cartmell, con quien tuvo una hija, Cora. El 10 de abril de 1912, ella junto a su esposo y su hija, abordó el lujoso transtlántico RMS Titanic.

A bordo de RMS TitanicEditar

Bert and his wife.jpg

Sra. Cartmell, junto a Bert, Cora y Jack

Durante el viaje, ella y su familia conocieron a Jack Dawson, un joven de tercera clase, que se ganó su confianza, como para dejar a Cora a su cuidado. También asisitó a la fiesta en la tercera clase, con su esposo y su hija.

La TragediaEditar

La noche del 14 de abril, el RMS Titanic chocó contra un iceber, lo que causaría su hundimiento. Posiblemente ella y su familia se encontraban entre los pasajeros de tercera clase que no se les permitía subir a cubierta, por lo que tuvieron que quedarse abajo. Es posible que ella, Bert y Cora hayan vuelto a su camarote, y al darse cuenta de que el agua avanzaba rápidamente, decidieron ir buscar una salida para subir a cubierta y así poder salvarse.

MuerteEditar

Cora's Death.jpg

La muerte de la Sra. Cartmell y su familia.

Mientras buscaban una salida, ella y su familia se encontraban en la parte superior de una escalera, tratando de abrir la puerta y escapar ya que el agua subía rápidamente. Pero la puerta estaba cerrada, y al no poder salir, murieron ahogados.

Detrás de EscenasEditar

  • Tanto la actriz, como el nombre de la Sra. Cartmell, son desconocidos. Posiblemente se debe que todas sus escenas fueron eliminadas.

También en FANDOM

Wiki al azar