FANDOM

Sra. Dahl fue una pasajera menor y ficticia de tercera clase en la película Titanic y víctima de la tragedia del RMS Titanic. Fue madre de Helga Dahl.

Al igual que su esposo, Olaf, la Sra. Dahl tampoco aprobaba el romance de su hija con Fabrizio di Rossi.

Su primer nombre no fue revelado.

BiografíaEditar

Sra. Dahl nació el 18 de noviembre de 1827. Más tarde, se casó con Olaf Dahl y tuvieron una hija, Helga. Ella y su familia abordaron el RMS Titanic como pasajeros de tercera clase el 12 de abril de 1912. Durante el viaje, su hija se enamoró de otro pasajero de tercera clase, Fabrizio. Sin embargo, la sra. Dahl no está de acuerdo con esa relación.

TragediaEditar

Durante el hundimiento del Titanic, Fabrizio le pidió a Helga que se vaya con él a América, pero la Sra. Dahl y su esposo desaprobaron aquello y le ordenaron a Helga que quede con ellos.

La Sra. Dahl murió en el hundimiento del barco, al igual que su esposo e hija, posiblemente por ahogamiento. No aparece en el sueño de Rose debido a la nula interacción que tuvieron en el viaje, en otras palabras, no se conocieron.

Detrás de escenasEditar

  • La Sra. Dahl fue interpretada por una actriz a quien no se le acreditó.

También en FANDOM

Wiki al azar