FANDOM

Trudy Bolt (f. 15 de abril, 1912) fue una pasajera de primera

Trudy Bolt 2 .jpg

Trudy Bolt.

clase del RMS Titanic, y una víctima del hundimiento.

BiografíaEditar

A bordo del RMS TitanicEditar

Trudy & Rose.jpg

Trudy y Rose ríen juntas.

El 10 de abril de 1912, Trudy abordó el RMS Titanic en su viaje inaugural con destino a Nueva York (Estados Unidos). Ella fue la doncella de la pasajera Rose DeWitt Bukater, con quien parecía tener una buena relación.

Luego de que Rose conociera a Jack Dawson, Cal sintió celos, por lo cual una mañana, mientras desayunaba con Rose, votó la mesa y todo lo que había en ella. Entonces Trudy fue a recojer las cosas, Rose entre sollozos, trató de ayudarla, pero Trudy insistió que ella lo haría, sin molestia, sino con comprensión por lo que había pasado.

La tragediaEditar

La noche del 14 de abril de 1912, el RMS Titanic colisionó con un iceberg, causando su hundimiento. Ella, al igual que los pasajeros de primera clase no fueron alertados, por lo cual siguieron con sus actividades. Cuando el hundimiento se hizo innegable,
Trudy during the sinking.jpg

Trudy durante el hundimiento.

posiblemente ella haya subido a cubierta, con intensión de subir a algún bote salvavidas.

Cuando el barco ya estaba hundido por la primera chimenea, Trudy nadó hacia el último bote salvavidas, pero los pasajeros que se encontraban ahí remaron velozmente por causa del panico.

Trudy volvio a la cubierta y corrio con los demas pasajeros hacia popa, pero esta cada vez se elevava mas rápido y todos empezaron a resbalarse. Bolt alcanzó a sujetarse de  Una Persona pero la soltó cuando el barco Estava Cerca De La 3Ra Chimenea Y Se Murio Por La Hipotermia .Si Su Cuerpo Fue Recuperado en la vida real por el Mackay-bennet.

Detrás de EscenasEditar

  • Trudy Bolt fue interpretada por la actriz Amy Gaipa.

También en FANDOM

Wiki al azar